Noticias de Cantabria
Agenda 27-06-2019 13:45

`Rutas Misteriosas` desembarca este sábado en Cantabria con una primera experiencia en Santander

`Rutas Misteriosas`, la iniciativa que está causando furor en el resto de España, desembarca este sábado, 29 de junio, en Cantabria. Se trata de la primera red de rutas de misterio del país, y las localidades para el estreno en Santander se agotaron el pasado fin de semana en sólo 48 horas.

   Este proyecto, surgido a principios de 2013 y ampliamente asentado en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Región de Murcia y Cataluña, tiene como objetivo revelar el lado "más sorprendente y misterioso" de cada ciudad a sus propios vecinos.

   Con ese fin, la promotora de `Rutas Misteriosas` ha reunido a los principales expertos nacionales en periodismo de misterio: escritores, investigadores de referencia y, sobre todo, grandes comunicadores, dispuestos a compartir su entusiasmo con todos los participantes.

   La persona seleccionada para liderar sus actividades en la comunidad autónoma de Cantabria será el escritor y divulgador Francisco Renedo, autor de varios libros sobre la cultura, etnografía y leyendas cántabras.

   La primera experiencia será la ruta `Santander Misteriosa`, que se estrena este sábado, 29 de junio, a las 19.00 horas.

   Aunque las entradas están agotadas desde hace varios días, se ha habilitado un nuevo pase para el viernes 5 de julio, para el que aún se pueden conseguir las últimas entradas disponibles en el siguiente enlace: www.rutasmisteriosas.es/reservar/santander-misteriosa.

   La novedosa iniciativa nació en Córdoba hace más de seis años, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por los enigmas para los que la ciencia aún no tiene explicación. Desde entonces ha sido galardonada con diversos premios internacionales a la calidad turística.

Sé el primero en comentar