Noticias de Cantabria
Agenda 12-03-2019 13:00

Revilla preside este jueves la presentación de los candidatos a las alcaldías del Bajo Besaya

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este jueves, 14 de marzo, a partir de las 20.00 horas, la presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de los municipios que forman el Bajo Besaya.

   Un acto público que tendrá lugar en el Parador Gil Blas, de Santillana del Mar, y que contará con la participación del candidato al Congreso, José María Mazón, según ha informado el partido en un comunicado.

   Entre los candidatos del PRC a las alcaldías del Bajo Besaya, se encuentran la actual alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, y el alcalde de Reocín, Pablo Diestro; mientras que repiten los candidatos de Miengo, José Manuel Cabrero, y Santillana del Mar, Francisco Javier González.

   En los municipios de Alfoz de Lloredo y Cartes, los regionalistas presentan nuevos candidatos. En el caso de Alfoz de Lloredo han designado a Ainhoa Gutiérrez, actual presidenta de la Junta Vecinal de Cóbreces, y en Cartes a Fernando de la Pinta.

   Por último, en Suances, José Ignacio Coterillo, que fue alcalde durante los periodos 1995-1999 y 1999-2003, vuelve a encabezar la candidatura municipal.

Sé el primero en comentar