Noticias de Cantabria
Agenda 12-05-2019 07:15

Oruña acogerá hoy una fiesta de la pesca en el río Pas

La localidad de Oruña será el escenario este domingo de una Fiesta de la Pesca en el Río Pas, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

   El evento dará comienzo a las 11.30 horas con la apertura de un mercado artesanal y agroalimentario; al que se seguirán, a las 12.00 horas, un concurso de instafotos & stores, un pasacalles de trajes regionales y gaitas de Cantabria y talleres y juegos infantiles de pesca.

   A las 12.30 horas tendrá lugar un show cooking y catas con Floren Bueyes, presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria y chef de Cantur, y la realización del programa de TV \'La pesca en el río Pas\'.

   Además, desde las 14.30 horas, se celebrará una comida popular, en la que se servirán marmita de salmón, pan y postre al precio de tres euros.

   Por la tarde, habrá un bingo especial a las 15.30 horas y una fiesta-romería con el \'Dúo Taman\' desde las 16.00 horas.

Sé el primero en comentar