Noticias de Cantabria
Agenda 07-03-2019 07:45

Las Escuelas Gimbernat darán a conocer hoy sus grados en una jornada de puertas abiertas

Las Escuelas Universitarias Gimbernat Cantabria, adscritas a la Universidad de Cantabria (UC) y cuyos estudios se imparten en el campus de Torrelavega, celebran este jueves su Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer los grados universitarios de Fisioterapia y Logopedia y el ciclo formativo de grado superior en Audiología Protésica.

   En esta jornada, los futuros estudiantes serán recibidos por los profesores y coordinadores, y les explicarán y presentarán los objetivos, las salidas profesionales y el plan de estudios de cada enseñanza.

   Los futuros alumnos tendrán la oportunidad de conocer y resolver dudas sobre los grados y el ciclo formativo, conocer la metodología de estudio y aprendizaje y visitar las instalaciones de la universidad.

   Además, con el objetivo de acercar los grados universitarios y el ciclo formativo a los futuros estudiantes, se realizarán diferentes talleres y actividades para que puedan introducirse de manera activa y participativa en el ámbito de la fisioterapia, la logopedia o la audiología protésica.

   Estos talleres, impartidos por los profesores del centro, les darán la posibilidad de descubrir las tareas que desarrollan los profesionales de las disciplinas en su día a día y, también, analizar los aspectos más importantes de cada profesión.

Sé el primero en comentar