Noticias de Cantabria
Agenda 25-04-2019 14:30

Las calles Lealtad y Emilio Pino acogen este viernes una fiesta infantil de la iniciativa `Primavera Viva`

Las calles Lealtad y Emilio Pino acogerán este viernes, 26 de abril, una fiesta infantil que incluirá juegos y talleres, espectáculo musical y la visita de los personajes infantiles preferidos por los más pequeños.

   La fiesta está enmarcada en la iniciativa `Primavera viva`, impulsada por el Ayuntamiento de Santander para dinamizar el centro durante esta primavera y ofrecer a las familias distintas alternativas y planes de ocio en la calle.

   Esta fiesta da continuidad a las celebradas hace unos días en la plaza Porticada, para recibir la primavera, y en el entorno de la plaza del Ayuntamiento.

   Comenzará a las 17.30 horas y se prolongará hasta las nueve de la noche. Contará con un parque infantil con juegos recreativos de 17.30 a 20.30 horas, y a partir de las 18.30 horas, comenzarán los talleres de pintacaras, masa de modelar, chapas y juguetes creativos.

   Además, un espectáculo infantil a cargo de un Dj y varios personajes infantiles amenizarán la fiesta.

   El Consistorio ha avanzado que ya está preparando nuevas actividades lúdicas para los días 10 y 24 de mayo, que se desarrollarán en distintas calles y plazas de la ciudad.

   Ya se están cerrando también los detalles del festival Pequejuega Santander que se celebrará en las plazas Porticada, Ayuntamiento, Atarazanas, Pombo y Juan Carlos I los días 17 y 18 de mayo, que incluirá nuevos talleres infantiles, actuaciones, música, pasacalles y juegos e hinchables.

Sé el primero en comentar