Noticias de Cantabria
Agenda 21-11-2018 07:30

La UC celebrará hoy y mañana la II Feria de Empleo

La Universidad de Cantabria celebrará este miércoles y mañana, jueves, la II Feria de Empleo, una cita en la que participarán unas 40 empresas.

   Con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la Fundación Caja Rural-Caja Viva, la feria tendrá lugar en el hall de las Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, 10.00 a 18.00 horas, ha informado la UC en nota de prensa.

   En esta edición participarán más de 40 empresas que ofertarán más de 200 puestos de trabajo entre todas ellas. Los estudiantes podrán dejar el curriculum, conocer las principales ofertas de empleo y prácticas e informarse sobre emprendimiento.

   Esta Feria, que da continuidad a la llevada a cabo el año pasado, pretende ser una actividad consolidada de la Agencia de Colocación de la UC, acreditada el año pasado, y su objetivo es mejorar la empleabilidad de sus egresados.

   Durante la Feria tendrán lugar presentaciones de unas 18 empresas regionales, pero también multinacionales, como Adidas o Decathlon España.

   Además, se han programado las conferencias del montañero Alberto Iñurrategui, `Elogio del fracaso`, y de Arancha Ruiz, consultora headhunter & talentist, con `Marca personal para jóvenes`.

   También están previstas mesas redondas sobre `Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo. El punto de vista de las empresas`, hoy, y `Talento y competencias del siglo XXI. Visión desde las empresas`, mañana.

Sé el primero en comentar