Noticias de Cantabria
Agenda 04-05-2019 19:00

La obra `El jardín de nuestra infancia` cerrará el miércoles la Muestra de Teatro Aficionado

La obra `El jardín de nuestra infancia`, un drama de Alberto Miralles, cerrará el próximo miércoles, 8 de mayo, la segunda edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Laredo.

   La compañía \'Tela Marinera\' de Castro Urdiales representará este obras el miércoles a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo.

   La II Muestra de Teatro Aficionado de Laredo, que organiza el Grupo Aldaba Teatro con la colaboración del Ayuntamiento, llegará a su fin con esta obra que relata la historia de una madre y dos hijas, Laura (26 años) y Sita, la pequeña, de 16.

   "Sita se ha negado a crecer desde hace diez, desde que su padre desapareció con el dinero de la empresa de la que era socio y además cada vez que se abre la puerta de la casa ella se da la vuelta o sale corriendo hacia otra habitación. Por ese motivo le han ido tratando distintos médicos sin resultado, ahora le visita otro, Eduardo, que está enamorado de su hermana Laura. Cuando su padre desapareció, el hermano mayor se marchó a Inglaterra y ahora todos esperan expectantes, porque está a punto de regresar", relata la sinopsis de la obra.

   Un total de seis actores participarán en esta representación, dirigida para público a partir de 12 años, y que durará 90 minutos. La entrada es un donativo de dos euros y la taquilla se abrirá 30 minutos antes de la actuación, según ha informado el Ayuntamiento de Laredo.

Sé el primero en comentar