Noticias de Cantabria
Agenda 27-12-2018 18:30

La Gala de Reyes se celebra este viernes con la proyección de `Vaiana` y la presencia del cartero real

En el Palacio de Festivales

   El Palacio de Festivales acoge este viernes, 28 de diciembre, la tradicional Gala de Reyes, en la que los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de la película `Vaiana`, entregar sus cartas al cartero real y participar en el sorteo de regalos.

   La gala, de entrada gratuita con invitación, comenzará a las 17.30 horas. Las invitaciones se pueden recoger previamente en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este y en los establecimientos McDonald`s., ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

   La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha destacado que "será una tarde de diversión, emociones y sorpresas para los niños", cuando falta ya poco más de una semana para la llegada de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

   Mientras tanto, continúan las actividades navideñas por toda la ciudad y también desde este viernes los emisarios reales estarán todas las tardes (salvo el 1 de enero) en la plaza del Ayuntamiento, entre las 17.30 y las 21 horas, para recoger las cartas de los niños santanderinos a los Reyes Magos.

   Por último, la concejala ha recordado otras dos citas importantes en los próximos días: la fiesta navideña programada para este viernes, con una merienda solidaria, y el cotillón infantil del sábado, día 29, ambas a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento.

  

Sé el primero en comentar