Noticias de Cantabria
Agenda 19-12-2018 19:30

La FCF celebra este jueves su VI Fiesta del Fútbol en el Palacio de Festivales

La Federación Cántabra de Fútbol (FCF) celebra este jueves su VI Fiesta del Fútbol, en la que se homenajeará a todos los campeones de la temporada 2017-18.

   Como en la última edición la gala estará dividida en dos partes. A las 17.30 de la tarde arrancará la entrega de trofeos del fútbol y el fútbol sala base de la región desde la categoría pre benjamín hasta la alevín.

   Posteriormente a las 20.30 horas llegará el turno para las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior y habrá de nuevo múltiples homenajes y regalos.

   Un año más la Sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá esta fiesta que servirá de reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada y se premiará a los diferentes campeones y subcampeones de copa. En total habrá más de 60 galardonados.

   Según ha informado la FCF, acudirá una amplia representación de directivos, jugadores y padres que forman parte de la familia del fútbol cántabro. Habrá además también varios reconocimientos a clubes y personas que han tenido una trayectoria destacada en el fútbol cántabro.

   Para acudir a la gala será necesario hacer una reserva y retirar los tickets en la sede de la propia FCF.

Sé el primero en comentar