Noticias de Cantabria
Agenda 17-01-2020 19:00

La carrera solidaria contra el cáncer infantil se disputa mañana en el Parque de Las Llamas

La prueba se disputará simultáneamente en Santander, Ciudad de México y Houston

 

   La I Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil organizada por la Peña de Fondo Cantabria se disputará este sábado, a partir de las 12 horas, en el parque de Las Llamas de Santander y, de forma simultánea, en Altamira (Ciudad de México) y en Houston (Estados Unidos).

   La recaudación de las inscripciones se destinará de forma íntegra a la asociación Amara Cantabria, que trabaja para ayudar a las familias que sufren esta enfermedad.

   La I Carrera Solidaria Grupo Dynasol dispondrá de cuatro distancias: 400 metros (para nacidos en 2011 o superiores), 800 metros (para nacidos entre 2008 y 2012), 2.5 kilómetros (para nacidos en 2007 o antes) y 5 kilómetros (para nacidos en 2005 o antes).

   Las personas que quieran participar para colaborar con esta causa puede solicitar su dorsal el mismo día de la carrera, junto al Palacio de los Deportes, desde las 10.30 horas. El número máximo de inscripciones disponibles es de 500.

   El presidente de la Peña de Fondo, Alberto Nava, ha confiado en llegar al máximo de inscripciones, porque Santander "es una ciudad muy solidaria y cuantos más seamos mejor, porque eso significará que podemos ayudar en mayor medida a los niños que padecen esta terrible enfermedad".

   Con la inscripción se hará entrega de camiseta y dorsal a quienes participen en las pruebas de 2.5 y 5 kilómetros, y al término de la carrera se dispondrá de avituallamiento líquido y sólido para todos los participantes.

Sé el primero en comentar