Noticias de Cantabria
Agenda 06-12-2018 13:30

La Biblioteca de Mortera incorpora más de medio centenar de novedades a sus fondos

La Biblioteca municipal de Mortera ha incorporado más de medio centenar de novedades a sus fondos este mes de diciembre.

   Entre ellas, hay 12 libros de narrativa de adultos, como \'El hambre\', de Martín Caparrós o \'A sangre y fuego\', de Manuel Chaves Nogales y novedades de rigurosa actualidad como \'Cárdeno adorno\', de Katharina Winkler o \'Los inmortales\', de Chloe Benjamin.

   Para los más pequeños, la variedad es aún mayor. Porque la Biblioteca municipal Condes de la Mortera cierra el año del bicentenario de Frankenstein con una edición especial en la que Julia Sardá firma este libro ilustrado.

   También pone a disposición de los usuarios más jóvenes el último \'Diario de Greg. Frío fatal\' y el también el \'Diario de Nikki. Un cumpleaños no muy feliz\'.

   Asimismo, destacan dos títulos como son \'Hay clases sociales\' y \'Así es la dictadura\', escritos en 1977 y reeditados por Media Vaca, con ilustraciones actuales, pero manteniendo el texto original.

   Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, siguen aumentando su sección de novela gráfica con tres nuevas incorporaciones como son: \'Zerocalcare\' de Kobare Calling; \'Habibi\', de Criag Thompson y \'Suite Francesa\', de Emmanuel Moynot, basado en el aclamado libro de Irène Némirovsky.

   En cuanto a la mediateca, ya están disponibles las oscarizadas \'Una mujer fantástica\', de Sebastián Lelio y \'Yo, Tonya\', de Graig Gillespie, así como \'En el vientre materno\', de National Geographic, informa el Ayuntamiento.

  

Sé el primero en comentar