Noticias de Cantabria
Agenda 17-05-2019 19:15

La artista Claudia Iza expondrá en los V Encuentros Culturales de la Fundación Comillas

Los V Encuentros Culturales de la Fundación Comillas acogerán una exposición de la artista Claudia Iza, especializada en pintura, diseño ambiental y gráfico creativo. La muestra abrirá al público del 1 de julio al 31 de agosto, de 17 a 20 horas.

   Así lo ha informado hoy la organización con motivo de la reunión preparatoria de esta quinta edición de los Encuentros, en la que han participado el director general de la Fundación Comillas, Manuel Preciado; la alcaldesa en funciones de Comillas, María Teresa Noceda, y el concejal de Cultura, Pedro Velarde; Juan Gracia y Justo Quintanilla, de Encuentros Culturales, entre otros.

   En próximas fechas, se darán a conocer los carteles de la exposición que incluirán los artistas que estarán presentes en los eventos semanales, al igual que el calendario de las actuaciones.

  CLAUDIA IZA

   La artista Claudia Iza es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Alonso Cano de Granada, especializada en pintura, diseño ambiental y gráfico creativo. Con una trayectoria de más de 25 años, utilizando diferentes soportes: lienzo, seda, papel, madera y pintura en lavado, y ha investigado sobre materiales plásticos y técnicas mixtas inusuales.

   Sus diseños se pueden ver y adquirir en la web https://www.osadesignshop.com.

   Iza donará una de sus obras a Rosa Navidad, que organiza todos los años un evento solidario en Torrelavega para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

  

Sé el primero en comentar