Noticias de Cantabria
Agenda 19-09-2019 06:15

Hoznayo acoge hoy una jornada sobre el sector vacuno de leche

La organización interprofesional láctea (INLAC) organiza este jueves, 19 de septiembre, una jornada sobre el sector vacuno de leche en el municipio cántabro de Hoznayo en la que se abordarán temas deinterés sobre ambos sectores.

   Según ha informado la organización, entre los asuntos que se analizarán destacan los trabajos que está desarrollando INLAC para garantizar la vertebración y competitividad del sector lácteo; el sistema de información lácteo (SILAC); y la situación actual y perspectivas del vacuno de leche en España.

   La jornada será inaugurada por el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Guillermo Blanco, y por la presidenta de INLAC, Rosario Arredondo.

   También asistirán la directora gerente de INLAC, Nuria Arribas; Cristina Díez y Jesús Llorente, de Tragsatec; y Concha Gafo, subdirectora general de Productos Ganaderos de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

   La jornada se desarrollará en el Hotel Villa pasiega entre las 11 y las 15 horas.

Sé el primero en comentar