Noticias de Cantabria
Agenda 23-11-2018 20:00

`Escena de Cantabria` termina el domingo con la representación de `Wooow`

La programación teatral `Escena de Cantabria`, que se ha desarrollado en los meses de octubre y noviembre en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), llegará a su fin este domingo, 25 de noviembre, con la representación de `Wooow`.

   El espectáculo, que tendrá lugar a las 12.00 horas y un precio de tres euros, está dirigido a un público familiar y es un homenaje al juego y al amor, una "amalgama" en clave de humor que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

   Por otro lado, el sábado 24, a las 20.30 horas, dentro de la 19ª edición del Festival de Teatro Aficionado, Teatro Arcón de Olid (Valladolid) representará \'Un idiota en Versalles\'.

   En este caso, se trata de una comedia que retrata la situación en la que se ve inmerso Molière cuando el Rey le encarga una tragedia clásica en cuyo reparto deben figurar su esposa, la reina de Francia y la amante del monarca.

   El espectáculo no está recomendado para menores de 13 años y el precio de las entradas es de cuatro euros para la Zona A y de tres euros para la Zona A-lateral, B y C.

   Los interesados pueden consultar más información y comprar las entradas en la web www.tmce.es

Sé el primero en comentar