Noticias de Cantabria
Agenda 28-06-2019 08:30

El segundo Festival EnNojate365 se celebra hoy

Noja celebrará el II Festival EnNojate365 este viernes, 28 de junio, en el Parque Marqués de Velasco, a partir de las 20.00 horas, una iniciativa que estará destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años.

   Como en la pasada edición, es un Festival 0,0, una apuesta de ocio alternativo saludable para jóvenes que fomenta el entretenimiento sin alcohol. Las entradas tienen un coste de cinco euros e incluyen pulsera, camiseta del festival, un bocadillo, una bebida y un número para el sorteo final.

   Durante la jornada, se desarrollará un concurso de DJs que pondrán ritmo a la cita. Además, también se llevará a cabo una Máster class de Shuffle, el baile que arrasa en las redes.

   Los asistentes también podrán participar en una fiesta de la espuma y disfrutarán en directo de una exhibición de break dance y del concierto de Lucía Vena. La joven artista participó en el programa televisivo `La Voz`, en el que formó parte del equipo de Malú.

   A todo esto hay que sumar el sorteo de un montón de premios y muchas sorpresas más que se desvelarán durante la cita.

   El programa EnNojate365, promovido por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Noja, ha preparado una completa agenda cargada de actividades, eventos, cursos y talleres para que los más jóvenes del municipio adquieran nuevos conocimientos y mejoren sus capacidades en diferentes ámbitos que se están desarrollando a lo largo de todo el mes de junio.

   En el Centro Cívico de Noja, ubicado en la calle Marqués de Velasco, 8, los viernes, sábados y domingos está disponible una sala de juegos.

   Durante todos los días está abierta una sala de estudio, una sala de préstamo (previa solicitud), un servicio de información juvenil, una sala de estar y el servicio de reprografía.

   Por otro lado, los más jóvenes del municipio pueden realizar gestiones como la solicitud o renovación del carnet joven, diversas actividades juveniles organizadas por el Gobierno de Cantabria, disfrutar de conexión a internet para consultas educativas y jugar a juegos de mesa. Asimismo, tienen a su disposición un buzón de sugerencias.

Sé el primero en comentar