Noticias de Cantabria
Agenda 12-02-2019 16:30

El mercadillo semanal se traslada este jueves a la explanada del Pachi Torre

El Ayuntamiento de Castro Urdiales hará efectivo este jueves, 14 de febrero, el traslado del mercadillo semanal conocido popularmente como los "jueveros" a la explanada junto al Polideportivo Pachi Torre, desde su ubicación en Cotolino.

   Se culmina así un proyecto de la Concejalía de Mercado que pretende buscar la mejor ubicación posible para esta actividad comercial y al mismo tiempo dinamizarla, favoreciendo la asistencia de vecinos y por tanto la continuidad del mercado.

   Con motivo del traslado, desde el Ayuntamiento se informa a los ciudadanos que aparcan en la explanada que no podrán hacerlo entre las 6 de la mañana de este jueves y sucesivos y hasta las 16 horas del mismo día, una vez finalicen las tareas de limpieza.

   Esta información se recoge en las siete señales verticales colocadas en la zona y también en los avisos que la Policía municipal colocará en los parabrisas de los coches estacionados allí.

   Además se pintarán en el suelo marcas similares a las existentes en Cotolino, avisando de que el jueves es día de mercadillo y con restricción de aparcamiento, y se instalará una cadena para el cierre de la explanada mientras dura la actividad.

Sé el primero en comentar