Noticias de Cantabria
Agenda 16-12-2018 17:30

El grupo Argoños Baila organiza el jueves una gala navideña a beneficio de Asproan

El Centro Cultural de Argoños acogerá este jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, la Gala de Navidad Solidaria, organizada por el Grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento.

   Este año la recaudación y la recogida de materiales y alimentos se dirigirá a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Santander (Asproan), de tal forma que los interesados en colaborar pueden aportar mantas, pienso, correas, pipetas y medicinas, entre otras, con el fin de ayudar a los animales abandonados.

   Bajo el título de Chritsmas Raphsody, la Gala consta de dos partes, de tal forma que la primera está dedicada a la Navidad y actuarán alumnas de las Aulas de la Tercera Edad de Argoños y Arnuero, el grupo de flamenco, bailes de salón y sevillanas, así como los chicos de hip hop.

   La segunda parte del Festival es un homenaje a Queen, preparada por los bailarines de la hip hop school de Argoños Baila y las Queendancers.

   Los puntos de recogida son los centros culturales de Argoños y Arnuero, la Floristería Ramales y la tienda Mascotas Pacheco en Santoña.

   Además, el día de la Gala de Navidad y junto al Centro Cultural estará instalado un expositor de Asproan donde los colaboradores podrán dejar donativos y material para los animales

   La entrada a la Gala, en la que participarán 82 bailarines, cuesta tres euros de los cuales, una vez cubiertos gastos, la recaudación será donada a Asproan.

Sé el primero en comentar