Noticias de Cantabria
Agenda 08-01-2020 06:30

El Gobierno de Cantabria abre hoy el plazo de solicitudes para optar a ser gerentes de dos fundaciones públicas

El Gobierno de Cantabria abre este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para los interesados en participar en dos procesos selectivos para cubrir los puestos de gerente en dos fundaciones públicas, la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social y la Fundación para las Relaciones Laborales de Cantabria.

   El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicó ayer, martes, las dos convocatorias para estos procesos en cumplimiento de la Ley de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma.

   La citada Ley reguladora recoge que la selección del personal de las sociedades mercantiles autonómicas, incluido el que tenga condición de directivo, se llevará a cabo mediante convocatoria pública, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público.

   A partir de hoy, los interesados tendrán un plazo de diez días para presentar sus solicitudes a ambos puestos ante las presidencias de los patronatos de ambas fundaciones cántabras.

Sé el primero en comentar