Noticias de Cantabria
Agenda 02-09-2019 09:15

El Festival Intercultural afronta su última semana con más música y actuaciones

El Festival Intercultural de las Naciones de Santander afronta su última semana de actividad con actuaciones y más música, un apartado por el que pasarán algunas de las mejores bandas de versiones de pop y rock.

   El martes, 3 de septiembre, regresan `Lost in Covers`; el miércoles 4 habrá otra muestra de talento local con el grupo Buen Viaje y sus versiones indie rock más conocidas de los últimos años, y el jueves 5 habrá música reggae con el Grupo Mezcla. Todas las actuaciones a partir de las 22.00 horas.

   Esta última semana retornan las actuaciones de las Asociaciones de Inmigrantes y Residentes en Santander y Cantabria, con la presencia de la Asociación Boliviana ABOCAN este lunes, la Asociación de Cameruneses de Desarrollo Social ASCAMDES, los Ucranianos y Ucranianas en Cantabria OBERIG y la Asociación Club Social Unidas por la Amistad. Las actuaciones, como siempre, a partir de las 20.30 horas.

   Las Escuelas de Baile de Elisa Urbina, Mama Rumba, Alexmar, Yolanda Cano e Ivo Dance Zumba protagonizarán la oferta de espectáculos de baile clásico y contemporáneo del Festival esta semana de despedida.

   Y como grandes actuaciones estelares, de nuevo la visita al Festival del `La Edad de Oro del Pop Español` el próximo viernes 6; la esencia del sonido cubano con Los D`Orlando, el sábado 7; y el cierre musical del Festival con una nueva actuación del también cubano Ronaldo Rodríguez el domingo 8 a partir de las 21 horas, como colofón al Gran Desfile de Banderas de todos los países representados en este evento multicultural.

Sé el primero en comentar