Noticias de Cantabria
Agenda 30-11-2019 09:15

El Festival de Teatro Aficionado acoge hoy la obra `Buenas noches mamá`

El XX Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega entra en su recta final y este sábado, 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, se podrá ver la obra `Buenas noches mamá`, obra de Marsha Norman, que representará la compañía cántabra Esther Lastra Teatro bajo la dirección de Agustín de Leiva.

   `Buenas noches mamá` es la bienvenida al teatro americano de vanguardia, heredera de los clásicos como Arthur Miller o Tennessee Williams, la autora profundiza en la psique de los personajes atormentados y marginales, encarnados por las premiadas actrices de la compaña de teatro Esther Lastra, defendiéndolos en el territorio nacional gracias al interés que están despertando en distintos festivales.

   Las entradas para esta representación del Festival de Teatro Aficionado tienen un precio de 3 y 4 euros y se pueden adquirir por los medios habituales (www.tmce.es).

   El Festival finalizará el próximo 7 de diciembre con La Barbarie Teatro Musical de Sevilla que representará `Sale el sol, tributo a Los Miserables`.

Sé el primero en comentar