Noticias de Cantabria
Agenda 31-03-2019 18:45

El Concha Espina acoge el sábado la obra `Imágenes del otro lado` sobre la inmigración

Los fondos que se recauden con las entradas se destinarán a un programa de salud de mujeres palestinas

   El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 20.00 horas, la obra \'Imágenes del otro lado\', de la agrupación escénica \'Unos cuantos\', escrita y dirigida por Juan Manuel Freire, y que lleva a escena el "drama de los inmigrantes".

   La obra se compone de doce escenas, breves e intensas, en las que más de 20 actores y actrices interpretan a "quienes vienen hacia nosotros y les prestan su voz, con una estética que va del realismo más crudo a la magia de la alegoría".

   \'Imágenes del otro lado\' tiene también una vertiente solidaria ya que la recaudación íntegra que se consiga irá a la financiación del Programa de Salud de Mujeres Palestinas, que lleva a cabo la ONG palestina Comités de Trabajo para la Salud (Health Work Commitees HWC).

   La compra de entradas, al precio de 8 euros, puede hacerse en la web del Teatro Concha Espina, www.tmce.es , y también pueden comprarse en Dlibros, en Torrelavega; o en CSA La libre, La Vorágine y Bar Bolero, en Santander.

Sé el primero en comentar