Noticias de Cantabria
Agenda 12-03-2019 06:30

El Clúster Marítimo presenta hoy el Plan Estratégico de I+D del sector naval

El Clúster Marítimo de Cantabria presentará hoy, 12 de marzo, a las 11.00 horas, en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN), el Plan Estratégico de I+D del sector naval.

   En el acto, abierto al público, intervendrá el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martin; y el presidente del Clúster Marítimo de Cantabria y director de Astander, Juan Luis Sánchez, que presentará la jornada.

   La presentación del Plan Estratégico de I+D en el sector naval correrá a cargo de Eva María Novoa, directora general de la Fundación Centro Tecnológico SOERMAR, y Alfonso Carneros, director técnico del mismo centro.

   El acto de clausura correrá a cargo de Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

   El Clúster Marítimo de Cantabria, recientemente creado, está formado por empresas del sector naval de la región, así como por diferentes consignatarios y operadores marítimos, y pretende ser un elemento que contribuya decisivamente en la dinamización de este sector, tan importante en la vida económica de Cantabria.

Sé el primero en comentar