Noticias de Cantabria
Agenda 15-12-2018 10:30

El CEIP Benedicto Ruiz acoge este sábado la Fiesta Convivencia Navidad

El colegio Benedicto Ruiz de Ajo celebra este sábado, día 15, la Fiesta Convivencia Navidad. Se trata de una actividad organizada desde el AMPA de la institución académica que tiene como objetivo compartir una divertida jornada con todas las familias.

   Las actividades se celebrarán desde las 12.00 horas en las instalaciones del Pabellón y darán comienzo con una exhibición de baile, tras la cual tendrá lugar una puesta en escena teatral en inglés y los talleres de surf, golf y basket e hinchables para los más pequeños.

   A las 14.00 horas, tendrá lugar una comida campestre en la que cada familia aportará sus propios platos y compartirá con pequeños y mayores.

   Por la tarde, se reanudarán las actividades a las 15.30 Grand Prix Familiar que se disputará por parejas y para el que será necesario utilizar casco. Después, a las 17.00 horas, se celebrará el Sogatira entre clases y pondrán el punto y final a la fiesta la Disco Infantil y chocolatada.

   La jornada tendrá un carácter solidario ya que, además, se recogerán juguetes para que ningún niño esta Navidad se quede sin juguetes.

Sé el primero en comentar