Noticias de Cantabria
Agenda 11-01-2019 18:45

El Ballet Estrymens ofrecerá el domingo en Cenon un `Recorrido por la danza española`

El Ballet Etrymens de Laredo se desplazará este sábado a la ciudad francesa de Cenon, invitado por este Ayuntamiento, para ofrecer el domingodía 13, el espectáculo `Recorrido por la danza española`, en el Auditorio Rocher de Palmer.

   La actuación del Ballet Estrymens, dirigido por Mary Giménez y Estrella Rodríguez, forma parte de la programación del festival dedicado a la danza `Le Mois de la Danse` que se viene celebrando en Cenon en el mes de enero.

   Y al mismo tiempo, se encuadra dentro del programa de actividades que se vienen realizando para conmemorar el XXX Aniversario del Hermanamiento entre Laredo y Cenon, ha recordado el Ayuntamiento de Laredo en nota de prensa.

   El programa incluye danzas de la Escuela Bolera o Ballet Clásico Español, como `Folías de España` y `Sevillanas boleras y rocíeras`; otras de `Danza Estilizada`, como `Almería`, `La boda de Luis Alonso`, `Orobroy` y `Sevilla`, para finalizar con un apartado dedicado al `Flamenco`, con `Triana puente y aparte`, `Al garrotín`, `Sevilla tiene un color especial`, `Soleá` y `Viva el pasodoble`.

   La actuación correrá a cargo de los cuerpos de baile Juvenil e Infantil del Ballet Estrymens.

Sé el primero en comentar