Noticias de Cantabria
Agenda 25-12-2018 17:45

Dantea abre mañana los espectáculos del Festival Navideño

Datena abre este miércoles, 26 de diciembre, los espectáculos del Festival Navideño organizado por el Ayuntamiento de Camargo que se van a celebrar en los próximos días en la carpa instalada en el Parque Lorenzo Cagigas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

   Así, a partir de las 18 horas se celebrará el espectáculo `Cuentos de Navidad` de la mano de Dantea Teatro, y a continuación, a las 19 horas, el público congregado en este emplazamiento podrá disfrutar con el espectáculo `Dantea baila en Navidad` de la Escuela de Danza Dantea.

   Además de los espectáculos, todos los días de actividad se llevarán a cabo talleres infantiles gratuitos a partir de las 17 horas, y los niños también contarán con un Buzón Real en la carpa del Parque Lorenzo Cagigas para depositar allí las cartas para los Reyes Magos.

  MÁS ESPECTÁCULOS

   Tras las actuaciones del miércoles, el jueves 27 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar el espectáculo `¿Conoces a este pollo?` de la mano del Gran Mago Patxi, mientras que el viernes 28 de diciembre la programación incluirá a las 19 horas el espectáculo `Navidad en danza` a cargo del alumnado del taller de danza de La Vidriera, y después Xabi Larrea ofrecerá el espectáculo `Mr. Frack`.

   La programación del fin de semana incluirá el sábado 29 de diciembre a las 19 horas la representación de `Las aventuras de Pelegrín: El Caballero Negro`, y el domingo 30 de diciembre, los espectadores podrán disfrutar a las 19 horas con el espectáculo infantil y familiar `A su servicio` de la Compañía Tiritirantes.

   Tras la pausa por Nochevieja y Año Nuevo, las actividades se retomarán el miércoles 2 de enero a partir de las 19 horas con la obra de teatro `El sótano encantado` de la Compañía Teatro Mutis; el jueves 3 de enero el Estudio de Danza Gloria Rueda ofrecerá a partir de las 19 horas el espectáculo `El Gran Show`; el viernes 4 de enero el prestigioso Mago Xuso traerá a Camargo a las 19 horas su espectáculo `La Magia de la Navidad`, y finalmente el 5 de enero se producirá el momento más esperado de estas fiestas con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al municipio.

   Además, los días 30 de diciembre y 4 de enero habrá espectáculos de animación itinerantes por las calles del casco urbano entre las 18 y las 20 horas.

   Junto con ello, en la Sala B de La Vidriera se exhibe durante estas fiestas el Belén Navideño elaborado de manera artesanal, que se puede visitar de manera gratuita los días laborales que está abierto este centro cultural, en horario de 17 a 21 horas, mientras que el Cine de La Vidriera ofrecerá del 28 al 30 de diciembre en pases de 17 y 19 horas la película animada para toda la familia `Stubby, un héroe muy especial`.

  

Sé el primero en comentar