Noticias de Cantabria
Agenda 13-05-2019 19:00

Cinesa proyectará en todas sus salas la final del Festival de Eurovisión 2019

Cinesa proyectará en exclusiva en todas sus salas la final de la 64ª edición Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará durante la noche del próximo sábado 18 de mayo, gracias a un acuerdo alcanzado con RTVE.

   "Los fans del prestigioso festival podrán disfrutar en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de la actuación de Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en el certamen de Eurovisión de este año", ha indicado Cinesa.

   Miki interpretará `La Venda`, una mezcla entre rumba catalana y ska, creada por Adrià Salas, cantante de La Pegatina. De este modo, quienes quieran acudir al cine a ver la final del certamen podrán hacerlo a un precio de 6 euros, que incluye palomitas grandes y un refresco de 75cl.

   La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía (www.cinesa.es) o en la taquilla del cine el mismo día de la proyección.

   Se trata de la segunda ocasión que el festival de Eurovisión se puede ver desde las salas Cinesa, tras la edición de 2018 cuando Amaia y Alfred, representaron a España en el exitoso certamen con la interpretación de la pieza `Tu canción`.

Sé el primero en comentar