Noticias de Cantabria
Agenda 22-04-2019 10:00

Castro Urdiales entrega hoy los premios del III Concurso de Microrrelatos con motivo del Día del Libro

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales entregará este lunes los premios de la III edición del Concurso de Microrrelatos convocado con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril.

   En el certamen podían participar niños de entre 6 y 14 años, con textos de un máximo de 200 palabras en torno a la figura de Leonardo Da Vinci, genio italiano del que este año se cumplen 500 años de su muerte.

   Los microrrelatos se debían entregar en el Centro Cultural La Residencia o enviar al correo electrónico laresidencia@castro-urdiales.net hasta el 21 de abril.

   Habrá dos microrrelatos ganadores, uno de la categoría de 6 a 9 años y otro de 10 a 14. A cada uno se premiará con un lote de libros, y se sorteará un tercer lote entre todos los participantes. La entrega se realizará este lunes, a las 19.30 horas, en el Centro Musical Ángel García Basoco, en el marco del evento de celebración del Día del Libro.

   Este evento incluirá mercadillo de libros, cuentacuentos y lecturas voluntarias, pintacaras y otras actividades dinamizadas por Julianini, además de una acción teatral titulada \'Esto no es un libro\' que tendrá lugar a las 20.00 horas dirigida a jóvenes y adultos, y basada en \'La Celestina\'.

  

Sé el primero en comentar