Noticias de Cantabria
Agenda 25-01-2020 19:45

Astillero habilita la Sala Bretón para seguir mañana en directo la final del Europeo de Balonmano en pantalla gigante

El Ayuntamiento de Astillero va a habilitar la Sala Bretón para seguir este domingo a partir de las 16.30 horas en directo la final del Europeo de Balonmano en pantalla gigante.

   El objetivo del Consistorio con esta iniciativa es apoyar a Ángel Fernández, vecino del municipio y canterano de la SDC Balonmano Astillero, y crear afición en un pueblo con una "gran tradición" en este deporte, informa en un comunicado.

   El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha invitado a todos los vecinos y aficionados al balonmano de la región a disfrutar de la final del `Europeo 2020` que enfrentará a España y Croacia en el estadio Tele2 de Estocolmo.

   "Queremos que nuestro vecino sienta toda la fuerza que le enviamos desde Astillero y que regrese a casa con el Campeonato bajo el brazo", ha asegurado el edil.

   "Antes de poner en marcha el evento lo consultamos con el Club de Balonmano Astillero y les pareció una idea estupenda, creemos que es una buen manera de fomentar la afición por un deporte con solera en el municipio y hacer pueblo", ha comentado Hoz, quien ha animado a que los asistentes a que vayan vestidos de rojo como los `Hispanos`.

   El acceso a la Sala será gratuito para todo el público que desee asistir. La apertura de las puertas será a partir de las 16.00 horas hasta completar aforo y el evento concluirá instantes después de que finalice el partido para dar paso a las dos sesiones de cine programadas.

Sé el primero en comentar