Noticias de Cantabria
Agenda 06-12-2018 10:00

Arranca hoy la nueva edición del Concurso Navideño de Escaparates

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado una nueva edición de su concurso navideño de escaparates de establecimientos comerciales y repartirá 750 euros entre los cuatro mejor decorados.

   El concurso, cuyas bases ya han sido hechas públicas, está abierto a todos los establecimientos comerciales de la ciudad, los cuales deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local antes de que finalice este mes.

   Según establecen los requisitos de participación establecidos por la Concejalía de Consumo y Comercio, los escaparates deberán estar ornamentados el 6 de diciembre y no podrán variarse hasta el 6 de enero a las 23.00 horas.

   Además, aun siendo el tema de libre elección, los establecimientos tendrán que incorporar artículos de venta habitual.

   El jurado del concurso emitirá su fallo guiándose por criterios "comerciales y artísticos", teniendo en cuenta aspectos como "la creatividad y la originalidad de la propuesta, la iluminación y la exposición del propio producto".

   En cuanto a los premios, el Ayuntamiento de Reinosa entregará un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros, un tercero de 150 euros y un cuarto de 100 euros.

Sé el primero en comentar