Noticias de Cantabria
Agenda 22-07-2019 19:15

`Amistades peligrosas` actuará mañana en el escenario de La Porticada

El dúo musical `Amistades peligrosas` ofrecerá este martes, 23 de julio, un concierto en la plaza Porticada de Santander en el que interpretará canciones de su nuevo disco, `Pacto de Sal`, lanzado al mercado el pasado mes de febrero.

   La actuación que comenzará a las 22.30 horas, es una de las actividades más esperadas del programa de actividades de la Semana Grande santanderina para esta jornada.

   La Feria de Día, los conciertos de calle, las atracciones infantiles y las actividades organizadas por los centros cívicos son algunos de los atractivos que encontrarán los santanderinos y visitantes este martes de Semana Grande.

   El escenario de La Porticada volverá a ser uno de los focos de atención en la jornada de este martes. Allí actuará el grupo `Amistades peligrosas`, que interpretará algunas de sus canciones más famosas, así como las de su nuevo álbum `Pacto de sal`. El público podrá escuchar canciones como `Ya no vives en mi` y `Amor que entiende`, dos de sus nuevos singles.

   Además del concierto de `Amistades Peligrosas, al escenario de La Porticada se subirá este martes, a las 20.30 horas, la artista Patricia Ruiz. Los amantes de la copla podrán disfrutar de la voz de Patricia Ruiz y su banda, que rendirán un homenaje a las grandes voces de la canción española.

   La artista cántabra interpretará un repertorio en el que fusiona la interpretación clásica de la copla con armonías y arreglos modernos con su forma de entender el escenario, a través de un show cercano y divertido.

   Y en el ciclo `Más y más música` actuará `Los pájaros` (a las 21.00 horas en la plaza del Ayuntamiento), mientras que `Music Sessions` ofrecerá una sesión de reggae en el Parque Mesones (21.00 horas).

   A las propuestas musicales se añaden las actividades infantiles y para público familiar `Carrusel Ecológico`, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en la calle Juan de Herrera; `Viajeros al tren`, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, en la plaza Alfonso XIII y `Pequegrande. Alegre Divertimento`, a las 20.00 horas, en la plaza Atarazanas.

   También habrá actividades para niños de 18.00 a 22.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, Plaza Pombo, Alfonso XIII y Parque de Mesones.

   El martes también habrá una nueva sesión de longsake, a cargo de Santander Long School, de 17.30 a 19.30 horas en los Jardines de Pereda.

   Los Centros Cívicos continúan con sus actividades al aire libre: a las 10.30 horas en el parque Las Llamas habrá una sesión de tai chi; a las 11.30 horas en los Jardines de Pereda, una clase de funky, y a las 13.00 horas, en la calle Lealtad, actuará el Coro Jorge Marique.

   También habrá un taller de pintura de 18.00 a 20.00 horas, en la calle Juan de Herrera; una actuación de flamenco a las 18.30 en la plaza de Cañadío y una sesión de sport dance a las 19.30 horas en la plaza Del Rey.

   Además, en el Auditorio del Centro Botín está programado un espectáculo de baile, `Latin dance circus`, para las 19.30 horas.

   Las peñas contribuirán también a la agenda de la jornada con la `blancada` y un concurso de ranas a las 13.00 horas en la calle Peña Herbosa, organizado por la peña `La Pirula`, y un vermut musical con tributo al `Último de la fila`, así como una caracolada a las 14.00 horas, en el mismo lugar.

   Por su parte, la peña `La Panderetuca, organizará una cena solidaria a base de arroz campero en favor de los comedores sociales infantiles, que tendrá lugar a las 22.00 horas en la calle Los Indianos.

   El recinto ferial, la Feria de Artesanía, las casas de gastronomía y folclore regional y casetas taurinas, el circo y la corrida de toros de la Ganadería La Quinta completan el programa de este día.

Sé el primero en comentar