Noticias de Cantabria
Agenda 09-03-2020 18:15

Abierto el plazo de inscripción para un curso de Microsoft Office

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo para participar en un curso de Microsoft Office, en el que se adquirirán las habilidades y competencias básicas en el manejo de programas como Word y Excel, principalmente. Además, una vez superado el curso con éxito, los alumnos recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

   El curso se impartirá en la Biblioteca Municipal de Suances (aula de informática) la semana del 16 al 20 de marzo y los días 23 y 24 de marzo, de 16.00 a 19.00 horas.

   Se trata de una actividad subvencionada por el Ayuntamiento, por lo que es gratuita para los participantes. El Consistorio está preparando nuevas acciones formativas para los próximos meses, como un curso de photoshop que se va a desarrollar a últimos de marzo.

   Los interesados en recibir más información o que quieran formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942 811 406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com. El plazo límite de presentación de solicitudes concluye el 13 de marzo.

Sé el primero en comentar