Noticias de Cantabria
Agenda 21-03-2019 17:15

Abierto el plazo de inscripción para el III Encuentro Internacional de Logística

Su principal propósito es reflexionar tanto sobre el presente y el porvenir de la logística, un sector vital tanto para el funcionamiento y competitividad del tejido productivo de cualquier país, como para la óptima satisfacción de las necesidades de consumo de su población, crecientemente exigente en los plazos de entrega y calidad de servicio.

   Expertos procedentes de empresas de reconocido prestigio internacional, conducidos por el director de Land Transport Spain DB Schenker, Paul Willems, y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, abordarán cuestiones de actualidad y futuro para el sector, tales como la innovación tecnológica, los nuevos requerimientos que el mercado está demandando a la cadena de suministro, o las estrategias competitivas del transporte marítimo de corta distancia.

   El evento se enmarca dentro de las actividades académicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, cuenta con la colaboración de BERGÉ GEFCO, y está dirigido al amplio espectro de ejecutivos, técnicos y profesionales que conforman el sector, tanto desde el ámbito empresarial como institucional; así como a estudiantes universitarios, emprendedores y startups que se sientan atraídas por las oportunidades que ofrece esta industria.

   La inscripción, gratuita, podrá formalizarse on line a partir del 25 de marzo, en la página www.encuentrointernacionaldelogistica.com. Las plazas son limitadas.

  

Sé el primero en comentar