Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 15-11-2019 12:26

Kanka llega este viernes con su nuevo espectáculo a Escenario Santander

El artista malagueño actúa este viernes 15 de noviembre a las 21.30h en Santander en una cita enmarcada dentro de su nueva gira. Donde caben dos caben tres que se detendrá en los recintos de mayor aforo de dieciséis capitales españolas.


 
A mediados de septiembre El Kanka reunía en Sevilla a 6000 personas en las dos fechas oficiales de arranque de su gira más ambiciosa, Donde caben dos caben tres. Un lleno absoluto para este debut que también ha agotado entradas en las dos citas previstas en la ciudad de Cádiz (2400 personas), aforos antes impensables para un cantautor. Tras pasar con gran éxito por Sevilla, València, Murcia, Zaragoza, Málaga y A Coruña llega el turno de Santander donde el artista malagueño ofrecerá este viernes 15 de noviembre su nuevo espectáculo. Las entradas están disponibles en www.elkanka.es.

Con este tour, El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales y, por primera vez, lleva escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión. Donde caben dos caben tres es una gira que El Kanka lleva preparando más de un año y con la que quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas.

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

 

Sé el primero en comentar