Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 17-05-2019 16:09

Javier Gómez Acebo presentó este jueves en Santander la novela "El caso de las escolleras"

Javier Gómez-Acebo Lasso, abogado y escritor, ha presentado el pasado jueves en la Librería La Vorágine la novela "El caso de las escolleras". Nuevamente nos sorprende recuperando a algunos de sus personajes de otras novelas (El caso del secuestro de la abogada; El caso de las identidades falsas) para dar vida a este relato, mitad realidad, mitad ficción.

 

 

Esta novela que ha presentado Javier Gómez-Acebo, es una reivindicación más que hace el escritor para la paralización y retirada de las escolleras que se han ubicado en la playa de la Magdalena

Domingo Lastra Valdor, arquitecto, pintor y miembro del Grupo Alceda ilustra con algunos de sus dibujos y carteles el libro, refrescándonos visualmente con esas imágenes, lo que han sido estos meses de movilización ciudadana.

Aurelio González-Riancho Colongues, médico y miembro del Grupo Alceda, hace una representación de los antecedentes históricos  del entorno de la Magdalena y Sardinero que nos ayudan a comprender el significado de esta movilización ciudadana en defensa del patrimonio cultural colectivo.

 

 

Sé el primero en comentar