Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 15-12-2019 10:30

El Palacio de Deportes de Santander acoge los conciertos de Leiva, Ara Malikian y Camela y el espectáculo infantil Cantajuego

Se presenta el ciclo ‘Magdalena Winter’, que se celebrará del 19 al 23 de diciembre en Santander

Ara Malikian será el encargado de inaugurar el ciclo el viernes 20 de diciembre a partir de las 21 horas. El libanés presenta su trabajo ‘Royal Garage World Tour’, tras el éxito de sus anteriores actuaciones en Cantabria, con ‘La increíble gira del violín’ o ‘15’.

El segundo espectáculo se celebrará el 21 de diciembre a partir de las 18.30 horas y correrá a cargo de Cantajuego. Este proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, está orientado a niños y niñas de 0 a 6 años.

Leiva actuará en el Palacio de Deportes de Santander el próximo 22 de diciembre a partir de las 22 horas. El artista se encuentra en el mejor momento de su carrera, está nominado en tres categorías de ‘Latin Grammy’ y cuatro nominaciones en ‘Los40 Music Awards’.

El último espectáculo programado correrá a cargo de Camela el próximo 23 de diciembre a partir de las 21 horas. El dúo formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín se formó en 1991 y sigue vigente hoy en día, creando un estilo musical llamado tecno-rumba, en el que fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español. Camela es una de las bandas españolas con más ventas, y también una de las más conocidas.

Más información y entradas en la web oficial

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en la página web www.mouroproducciones.com y en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la web elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.   

El ciclo ‘Magdalena Winter’, organizado por las empresas MG Producciones, Mouro Producciones y Moverground, cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, y del patrocinio de empresas privadas como El Buen Pastor y Bathco.

Sé el primero en comentar