Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 26-11-2019 13:00

El Ayuntamiento renovará la sala municipal de exposiciones Algas

El Ayuntamiento de Suances llevará a cabo en la sala municipal de exposiciones Algas obras de renovación y mejora, que incluirán actuaciones como la sustitución de suelos y los revestimientos de paredes y techos, entre otras.

   Así lo ha anunciado en un comunicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha recordado que, aunque se han desarrollado obras de mejora y mantenimiento durante los últimos años en esta instalación municipal, no ha sido reformada desde hace "varias décadas", por lo que es necesaria una "renovación completa".

   Según ha dicho, el cambio "más importante" tendrá lugar en la fachada, ya que se acristalará todo el frente de la sala con el objetivo de dotar al espacio de mayor luminosidad y ampliar su visibilidad.

   Ruiz Moya ha recordado que la sala municipal Algas, cuyos trabajos se enmarcan en el plan de mejora de equipamientos culturales, desarrolla una "intensa" actividad, especialmente en la época estival, y por ello las obras se van a desarrollar en esta época del año para "no interferir" en la programación.

   Por último, el alcalde ha destacado que desde el Ayuntamiento llevan a cabo "a lo largo de todo el año" labores de mantenimiento de sus instalaciones públicas con el objetivo de "garantizar el mejor servicio para vecinos".

Sé el primero en comentar