Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 22-10-2019 19:30

El Ayuntamiento abre su `Ludoteca de otoño` para la semana no lectiva del 28 al 31 de octubre

El Ayuntamiento de Castañeda oferta su `Ludoteca de otoño` para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante la semana no lectiva del 28 al 31 de octubre.

   Se trata de una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 12 años por la que se ofrecen durante estos días diferentes talleres lúdicos y educativos en el centro cívico El Corro ubicado en La Cueva, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

   Las inscripciones se realizan en el mismo Ayuntamiento de Castañeda y tienen un precio de 20 euros, según ha informado en un comunicado el Consitorio.

   El alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón, ha animado a las familias a utilizar este servicio. "No dejemos de poner en práctica todas las medidas necesarias para ayudar a los padres y madres del municipio en su día a día. La conciliación laboral y familiar es un aspecto importante para nosotros y lo estamos cuidando mucho en Castañeda", ha resaltado.

   Así, ha subrayado que en todos los periodos de vacaciones escolares se están organizando ludotecas para los más pequeños, que, según ha dicho, están teniendo una acogida "muy buena" entre las familias.

  

Sé el primero en comentar