Noticias de Cantabria
Torrelavega 28-10-2018 15:00

Revilla visita la Feria de Adopción Responsable de animales en Torrelavega

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado hoy la III Feria de Adopción Responsable que organizan, en el Mercado Nacional de Ganados, la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y el Ayuntamiento de Torrelavega.

   Este evento reúne este domingo a doce protectoras de distintos puntos de la región. Además, se celebrarán dos desfiles caninos en los que participarán entre 70 y 80 perros de distintas razas en busca de hogar.

   Además de felicitar a los organizadores por la continuidad de esta iniciativa, el presidente ha apelado a la responsabilidad en el cuidado de los animales y a la sensibilidad de la sociedad para dar acogida a estos perros.

   El programa ha incluido también una conferencia a cargo del veterinario y director del Mercado, Isaac Bolado, una exposición de viñetas del ilustrador Paco Catalán sobre el bienestar animal y una gran paella popular.

   Además, el IES Marqués de Santillana ha acogido en la tarde del sábado la función infantil `El teatro de Gloria Fuertes`, a cargo del Grupo Expresión, en la que se tratarán temas relacionados sobre el cuidado de los animales y su protección.

Sé el primero en comentar