Noticias de Cantabria
Santander 22-03-2018 02:30

Ya hay propuesta para la renovación del césped del Campo de Hoykey del Complejo que quedó desierta

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Santander (IMD) ha declarado desierto el procedimiento para la contratación de la renovación del sistema de césped artificial del Campo de Hockey Verde del Complejo Deportivo Municipal `Ruth Beitia`, según publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

   Por su parte, el Ayuntamiento ha anunciado hoy que al procedimiento negociado sin publicidad que siguió a dicha declaración se presentaron varias ofertas. La Mesa de Contratación se ha reunido ya para valorarlas y ha hecho una propuesta de adjudicación, de forma que en la próxima reunión del Consejo Rector del IMD, que se celebrará "en breve", se formalizará el acuerdo y adjudicarán los trabajos, han precisado fuentes municipales.

   El Consejo Rector del IMD tomó el acuerdo de declarar desierta la licitación el pasado 23 de febrero ante "la imposibilidad de adjudicar el contrato por resultar inadecuadas las propuestas técnicas presentadas". En dicha reunión, el Consejo acordó iniciar una nueva licitación mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  

Sé el primero en comentar