Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 22-10-2018 12:30

Sanidad completa la instalación de red wifi gratuita para los pacientes ingresados en Valdecilla, Sierrallana y Laredo

El Hospital Comarcal de Sierrallana ha sido el último centro hospitalario en incorporar una red wifi de uso gratuito para pacientes ingresados y acompañantes. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ya cuenta con este servicio desde agosto de 2017 y Laredo lo instaló en diciembre del año pasado.

   El servicio de wifi tiene como objetivo hacer más llevadera la estancia de los pacientes ingresados en los hospitales cántabros y facilitar su conexión con el mundo exterior mientras permanecen en el centro, mejorando así su confort.

   El servicio está disponible para los pacientes ingresados tanto en las plantas de hospitalización como en el área de urgencias. Permite el uso de conexión wifi de forma simultánea en dos dispositivos por cada paciente. El acceso se habilita en el momento del ingreso y permanece activo hasta cuatro horas después del alta hospitalaria.

   Para poder utilizar el servicio, los pacientes deberán buscar la red wifi del hospital correspondiente (WiFi_Publica_HUMV, en Valdecilla; HSLL-Pacientes, para Sierrallana, y HLRD-Pacientes, en Laredo) y autenticarse con los dos números de su pulsera identificativa.

Sé el primero en comentar