Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 02-11-2018 11:00

La Fundación Marqués de Valdecilla incorporará dos técnicos superiores

El Patronato de la Fundación también ha abordado las líneas generales de la propuesta de presupuesto para 2019

 

   El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) ha aprobado reforzar los programas de terapia celular y progenitores hematopoyéticos del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria con la incorporación de dos técnicos superiores.

   Presidido por la consejera de Sanidad, María Luisa Real, el patronato también ha abordado las líneas generales de la propuesta de presupuesto para 2019, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

   Además de Real, forman parte del Patronato la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora, que ostenta la vicepresidencia; el gerente de la FMV, Juan Carlos Torre, secretario del órgano; la directora general de Salud Pública, Virginia Ruiz; la secretaria general de la Consejería de Sanidad, María Cruz Reguera; y el gerente del Servicio Cántabro de Salud, Benigno Caviedes.

   También son miembros la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, Felisa Lois; las directoras generales de Política Social, Ana Isabel Méndez, y de Educación y Centros Educativos, Isabel Fernández; el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Javier León; el director gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual; y el profesor Manuel Gómez Fleitas.

   La Fundación Marqués de Valdecilla, que depende de la Consejería de Sanidad, tiene distintas unidades de gestión, como el Servicio Tutelar; el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria; el Colegio de Educación Especial Parayas y el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama, además de las unidades de Atención Social, Servicios Generales y la Escuela Cántabra de Salud.

Sé el primero en comentar