Noticias de Cantabria
Región 10-11-2018 18:00

Revilla pide el reconocimiento de los mayores

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado hoy a reconocer y agradecer la contribución de los mayores al estado de bienestar en general y, muy concretamente, al desarrollo de la Comunidad Autónoma. Por ello, Revilla considera "de justicia" que la sociedad actual ofrezca un trato digno a la tercera edad e invierta recursos en procurar cuidados y calidad de vida a nuestros ancianos.

   El jefe del Ejecutivo ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en un encuentro con más de 200 mayores del municipio de Bareyo, que han celebrado en el Restaurante Carlos III de Ajo su reunión anual.

   Revilla, junto con el alcalde de Bareyo, José de la Hoz, ha participado en el homenaje a los vecinos que en 2018 han cumplido 75 años, a quienes les han hecho entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

   Además, el Ayuntamiento de Bareyo ha realizado una mención especial al propio presidente cántabro, que este año ha cumplido esta edad, y también al padre Francisco Sánchez Gutiérrez, natural de Ajo y deán de la Catedral de Santander durante varios años, además de párroco de Puente Arce y de la parroquia de La Constancia de Santander, la más antigua de la capital, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

  

Sé el primero en comentar