Noticias de Cantabria
Región 21-03-2018 13:15

Mazón acondicionará dos viales en Ucieda

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Ruente, Jaime Díaz Villegas, que su departamento acometerá el arreglo de dos caminos en Ucieda, actualmente en "muy mal estado" pese a ser "prioritarios" para la localidad.

   Durante el encuentro en la sede de la Consejería, Mazón y Díaz Villegas han departido sobre las inversiones realizadas en el municipio a lo largo de la legislatura y han analizado las necesidades pendientes, ha informado el Gobierno en un comunicado.

   Entre las actuaciones inminentes, el consejero ha destacado el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Ruente a la orden de subvenciones del Gobierno autonómico para la rehabilitación de edificios públicos con el fin de arreglar la cubierta del Palacio de Mier, actual sede de la Agencia de Desarrollo Local de la zona, que agrupa a los núcleos de Los Tojos, Ruente, Mazcuerras y Cabuérniga.

   Por su parte, el alcalde ha agradecido el esfuerzo realizado por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para atender las necesidades del municipio y ha destacado la "buena sintonía" existente entre las dos administraciones para seguir colaborando.

  

Sé el primero en comentar