Noticias de Cantabria
Región 27-10-2018 19:15

Castro Urdiales acogerá dos cursos sobre venta y marketing dirigidos a los comerciantes

El sector comercial minorista de Castro Urdiales podrá realizar en las próximas semanas dos cursos específicos orientados a mejorar sus estrategias de venta y de marketing digital.

   Se trata de dos propuestas que la Cámara de Comercio de Cantabria ha realizado a través del Ayuntamiento de Castro Urdiales, cuya Concejalía de Comercio ha gestionado la utilización de los espacios municipales para ello, en este caso el Centro Cultural La Residencia.

   El curso \'Rentabilizar la venta del comprador ocasional. El turista que llega por primera vez a la ciudad\' tendrá lugar el martes 30 de octubre y \'Marketing digital\' está programado el martes 13 de noviembre, en ambos casos en horario de 13.30 a 17.30. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la Cámara de Comercio: http://camaracantabria.com

   Los talleres, dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector, forman parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018 que la entidad cántabra desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio de España, con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  

Sé el primero en comentar