Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

Sánchez tira un huesuco a la revoltosa oposición

Sánchez tira un huesuco a la revoltosa oposición

El presidente Sánchez, que lo es por moción de censura y no por elecciones, harto de la petición de elecciones, a las que él se comprometió, finalmente ha decidido y ha mandado a su mayordomo el Ministro de Fomento para decir que quizá, tal vez, si me da la gana, si lo considero... hago coincidir las elecciones autonómicas, europeas y generales el 29 de mayo del 2019.
No querían  a Rajoy pero ahora ya no quieren  a Sánchez  

No querían a Rajoy pero ahora ya no quieren a Sánchez  

Ciento y pico días han pasado y en tan poco espacio de tiempo Sánchez, con la callada del PNV cómplice, y el apoyo de Podemos, ha desafiado al legislativo queriendo burlar con fraude de ley la legalidad para tratar de aprobar los PGE, puerta, para que pueda seguir hasta el 2020.
Persecución a la fauna salvaje en pleno boom Ecoturístico mundial

Persecución a la fauna salvaje en pleno boom Ecoturístico mundial

Las majadas, los invernales, los cuévanos, las albarcas, las bolas de hierba, los bueyes tirando del carro, los mastines… Las peñas, los páramos, las praderías, los picos… Mirlos, osos, lobos, águilas, milanos… El hayal con sus hayucos, el robledal con sus bellotas… El aroma del mar cantábrico desde el Peña Rocias, el Cornón, Peña Cabarga… El ganado y los incansables ganaderos…
Don Lorenzo Vidal de la CEOE

Don Lorenzo Vidal de la CEOE

Las últimas declaraciones del Presidente de CEOE, que no de don Lorenzo Vidal, dicen a las claras que la Asociación Empresarial (toda) está en contra del Gobierno de Cantabria... ..¿? Esto lo decimos aunque parezca una obviedad pero es importante poner los puntos sobre las íes.Se ha convertido a través de sus declaraciones en la verdadera oposición al Gobierno de Revilla por la ausencia de oposición política en Cantabria.
Bélgica no actúa como un país amigo

Bélgica no actúa como un país amigo

En la manifestación de Bruselas de los Independentistas catalanes los coches de la policía belga exhibían banderas, esteladas catalanas. Bélgica fue país de asilo de los asesinos terroristas etarras. España tiene que retirar a su embajador de Bélgica. Bélgica no aplica el Derecho Internacional sino su derecho contra España. Bélgica no es un país amigo de España porque cuestiona nuestros Órganos de Justicia y nuestro Estado de Derecho
Pedro Casares

Pedro Casares

La abultada victoria de Pedro Casares frente a Ramón Ruíz en las elecciones por la Secretaría General del Partido Socialista en Santander puede significar, o debería significar la finalización de las pequeñas disputas que han existido en el socialismo de Cantabria desde la victoria de Zuluaga frente a Eva Tezanos.
Incidente marítimo de un barco de la naviera Knutsen’

Incidente marítimo de un barco de la naviera Knutsen’

Los tripulantes del barco “Sevilla Knutsen” se vieron envueltos en una angustiosa experiencia en alta mar, concretamente en mitad del pacifico cuando el pasado día 17 de abril la nave tuvo una colisión con un pequeño islote o atolón,que no figuraba en las cartas de navegación, durante el trayecto de Japón a Australia.
Y colorín colorado...la Infanta fue absuelta

Y colorín colorado...la Infanta fue absuelta

La última perla del juez Castro la ha soltado cuando le preguntaron sobre la absolución de la Infanta respondiendo: “pregunten a la Pantoja si ha recibido el mismo trato”El fiscal Horrach no actuó de fiscal, incumplió su obligación y actuó de abogado defensor de la infanta doña Cristina cosa inaceptable en Derecho.
Los Reyes con el dinero de los españoles veranean en Croacia

Los Reyes con el dinero de los españoles veranean en Croacia

El No de Sánchez y el bloqueo de éste por culpa de una Ley Electoral obsoleta no ha impedido tratar con profundidad la serpiente veraniega de los Reyes de España, las vacaciones reales con sus vástagos y los 50.000 euros que les ha costado una semana a bordo de una embarcación en Croacia.
Una huelga insólita en Torrelavega

Una huelga insólita en Torrelavega

Dicen que la huelga es el último instrumento que tienen los trabajadores para forzar buscar una solución en un reclamación laboral.Lo de Torrelavega es insólito porque dejando atrás el empobrecimiento de la Comarca del Besaya que si es grave, muy grave, la andadura de la acción sindical en estos tiempos tiene demasiados claroscuros que nos lleva a pensar que no se está actuando en favor de la clase trabajadora y de Torrelavega en general.
El contable de Nóos no añade nada nuevo

El contable de Nóos no añade nada nuevo

No vemos ningún vuelco judicial a pesar de que así lo están vendiendo a la opinión pública. El pacto que el fiscal ha alcanzado con el cuñado de Torres precisa para validarse la aceptación de la acusación ,que no ocurrirá. Las pruebas de estos tres años de instrucción son demasiado sólidas y lo del contable arrepentido es una figura a la carta, creada a última hora, con prisas y corriendo, por la fontanería judicial del fiscal Horrach.