Noticias de Cantabria
RCMS 19-03-2018 11:00

Finalizó con ‘rasca’ el Trofeo A&G Banca Privada de J80

El Ono-Eurofrits Aviko de Daniel de la Pedraja se hizo con el premio; le acompañan en el podio Mercury de Jaime Piris y Aila de ‘Pichu’ Torcida. El ganador de la clase B es Matrako de Ricardo Díaz-Munio, seguido de Compesca de Jaime Yllera.

Última jornada del Trofeo A&G Banca Privada en la que se han podido realizar 3 pruebas. En la primera, cuando los J80 estaban en la primera popa y el comité estaba anunciando una modificación de recorrido, comenzó a subir la intensidad del viento alcanzando los 30 nudos, dificultando las maniobras de los participantes y causando algunas averías y abandonos.

Durante las dos mangas sucesivas se mantuvo en una intensidad rondando los 20 nudos, no así la dirección que obligó al CR a realizar una nueva modificación del recorrido en la prueba 2.

El reparto de premios se acompañó de una merienda ofrecida por el patrocinador y lo presidieron el Presidente y el Comodoro del RCMS y Roberto Toyos de A&G Banca Privada. Entidad que apuesta por el patrocinio de la vela desde hace años y a quien el presidente Fernando Pereda agradeció esta dedicación.

Resultados

Sé el primero en comentar