Noticias de Cantabria
11-03-2016 15:00

Nuestra reina y la corrupción que nos rodea

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I Miss you")

 

Me he quedado perpleja cuando he visto ayer en las noticias las comunicaciones privadas de nuestra Reina, Doña Letizia, parece que le había enviado un mensaje de apoyo y aliento a uno de los procesados en el escándalo de las tarjetas black.

 

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I Miss you")

 

Cierto es que habrá que oír y dilucidar cómo es que son de dominio público conversaciones privadas, pero no es menos cierto, que estas conversaciones, que provienen de la mismísima Reina, me han puesto los pelos de punta.

 

Vivimos una realidad diaria en medio de la corrupción y el escándalo, es increíble que los políticos en general estén envueltos en escándalos, y yo, que no soy monárquica siempre he defendido nuestra monarquía, alegando, que nuestro ahora rey, está mejor preparado, en idiomas, y protocolo y formación en general que cualquiera de nuestros políticos, de hecho siempre me ha parecido más presentable ante cualquier acto y con otra presencia.

 

Me siento profundamente decepcionada, viendo que nuestra Reina consorte, reconoce una profunda amistad con un imputado, al que parecen apoyar incondicionalmente, da qué pensar....

 

Desde luego hoy, no me siento orgullosa de ser Española, algo que quizás debamos dejar para otro artículo porque también tiene lo suyo...., no entiendo como los Reyes Católicos Isabel y Fernando consiguieron concienciar a sus súbditos con el "MONTA TANTO" y a día de hoy, con tanto experto cualificado no hay una preocupación por hacer que todos los españoles estén agusto integrados en españa. Este tipo de noticias no ayudan.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

vitorio - 14-03-2016

Poco que añadir al desparpajo que ha demostrado la reina que hasta ahora yo consideraba una persona cabal. La periodista asturiana con sus comentarios ha demostrado que ya pertenece a la clase privilegiada de este país. Se sienten por encima de todos y de la propia ley. A pesar de todo, para mi lo malo no es que apoyen a su amigo envuelto en corruptelas. Lo por es que se rían del medio de comunicación que publicó los correos, cumpliendo con su cometido, y de descojonen de todos los españoles, viviendo de su presupuesto. Estas notas escritas, que no han sido fruto de un calentón verbal, dejan a quien las escribe con el culo al aire y demuestran la consideración que tiene de sus súbditos. Lo malo es que no tienen que concurrir a las urnas para repetir mandato. Entienden algunos porqué resulta, en tiempos democráticos, anacrónica la monarquía ?.

CMM - 11-03-2016

Una reflexión que hago mía Gema y seguro seguro que millones de españoles también. Quién es la reina para apoyar a un imputado por muy amigo que sea. Pero es que Gema vivimos en el país del Ole y la pandereta, de la corrupción de la falta de sentido común. Hay tienes unos políticos que no defiende los intereses de los ciudadanos están desde el primer día defendiendo quién es el presidente y quién es el vicepresidente. Y ahí tienes a la señora mato la del Jaguar la del Gürtel que se saca del ala na 53.000 € por no hacer nada por tocarse la vaina Y a los ciudadanos que le den mucho por el culo. Ésa es la democracia cautiva que ir este país. Se puede preguntar que otra democracia existe y no hay respuesta porque quizás somos nosotros, todos, culpables de que las cosas se estén sucediendo en este país Huele mal hasta andar por la calle Y no necesariamente por las basuras que están en las calles de Málaga

Gemma - 11-03-2016

Totalmente cierto d Carlos, y esto no cambiará hasta que la sociedad cambie y entienda que uno debe ser honesto, que el apropiarse de dinero ajeno no vea visto como una viveza, sino como un delito repudiable, que la persona que viva del cuento sin dar un palo al agua no sea la envidia de muchos sino la verguenza de todos... etc... Y que la solidaridad debe ser bien entendida, en este pais ese concepto aun no lo entendemos, unos por mucho y otros por nada.