Noticias de Cantabria
Opinión 19-05-2018 11:53

La Casita de Pablo e Irene, por Carlos Magdalena Menchaca

Han pillado al de la coleta y a su `colegui` la Irene, y todo porque se han comprado un Casoplón en Galapagar, en la Sierra madrileña. Paz , tranquilidad, pajaritos, aire puro.


Han pillado al de la coleta y a su `colegui` la Irene, y todo porque se han comprado un Casoplón en Galapagar, en la Sierra madrileña. Paz , tranquilidad, pajaritos, aire puro.Nada de tendal de "buzos de trabajo",ni de gritos de escalera, ni humos, ni olor a "fritanga", ni nada de nada.¡Salud camarada¡

Estos dos chicos al final han salido del armario. Tanto ir a Venezuela a  recibir la pasta gansa del Maduro y del Iraní y al final nos hemos encontrado todos reunidos en la piscina del Casoplón en una barbacoa con dos  sirvientas  y camareros ,eso sí, sin etiqueta ni uniforme ¡eh!

Yo no sé por qué algunos se rasgan las vestiduras. El de la Coleta es el prototipo del españolito, el de la paella y el Viva España. Y la cabra siempre  tira al monte . Por lo menos, la compra  la ha enmascarado con una hipoteca. Y no ha tenido necesidad, por el qué dirán, de sacar la pasta que dicen que tienen oculta en paraísos fiscales venezolanos e iraníes. Montoro no se entera. ¿Y qué me dicen de Echenique el de la silla eléctrica, fiel escudero, que ha dicho -Urbi orbe- que somos todos unos reaccionarios. ¿?  ¡Olé tus cojones Echenique!

 

 

El de la Coleta ha sido hábil, el pobre, pero no cuela.. Por favor quien coño se cree que una entidad financiera va a prestar 500.000 € si no hay una contraprestación,un fondo-depósito que responda a ese préstamo hipotecario. Un avalista. O igual si lo hay y está oculto. En este caso, hay gato encerrado. Hay que investigar Montoro. Permítanme una licencia de verdad, me parto de risa escuchando los discursos del amigo Iglesias y los palos que daba `la Irene` a todo dios. Me parto amigos.

 

Iglesias es el prototipo del españolito del Olé y la pandereta. Que no se puede renegar de lo que somos , que luego ocurre lo que ocurre, que te compras un Casoplón con la pasta que te da el independentismo catalán y encima te critican. Qué fuerte. Acaso algunos inocentes y serios votantes creían que lo que decían se lo creían. ¡Anda ya!

 

Afortunadamente ha surgido la verdad, la patética y cruda verdad, el de la Coleta es un españolito más  que está al trinque  y el pille. “Ora pro nobis”

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Zonco - 24-05-2018

Observo que permanentemente se repite un error de base. Esa casa en esa parcela y en ese lugar no vale los €600.000 que dicen que costó, su valor real es aproximadamente el doble. Quiere esto decir que ha habido una importante cantidad pagada en negro, o en subsahariano, ya no está bien visto llamar las cosas por su nombre.

Enrique - 22-05-2018

Buen artículo, claro y conciso, para que todo Dios sepa de que van los políticos de ahora. Yo ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, en este país los políticos están a lo suyo, a vivir de la política. Esto ya lo hizo y dijo un rey... vivo del pueblo pero sin el pueblo. Al más estilo absolutista. Menos mal que nos quedan personas que todos los días nos explican las cosas claras, como en este diario digital. Muchas gracias.