Noticias de Cantabria
Deportes 21-02-2018 17:15

Vitolo: "Vine aquí para intentar ser importante"

El extremo del Atlético de Madrid Víctor Machín `Vitolo` ha recalcado que llegó al club rojiblanco para ser un "jugador importante" y que como cualquier jugador tiene "la ambición de querer siempre más", más aún ahora que "hay un Mundial a la vuelta de la esquina" y no tiene su puesto asegurado con la selección española.

   "Vine aquí para intentar ser importante y jugar. Eso es bueno, que todo jugador tenga la ambición de querer siempre más. Lo que me falta es una pregunta que tienes que hacerle al 'míster'. Entreno como siempre e intento aprender lo que me enseña (Simeone) para hacer las cosas bien", explicó Vitolo en rueda de prensa sentado junto a su entrenador.

   Pese a que le está costando ganarse un puesto en el Atlético, el canario aclaró que tiene "las mismas ganas de siempre de seguir demostrando y seguir creciendo como jugador". "Uno siempre quiere jugar y siempre que el 'míster' crea oportuno que tengo que jugar intentaré aprovechar los minutos y convencerle de que puedo estar en el once",

   En este sentido, recordó que "hay un Mundial a la vuelta de la esquina". "Y eso para cualquier jugador es muy grande, algo que sueña desde pequeño. Ojalá pueda estar en ese Mundial", deseó Vitolo, quien ya ha comprobado que "es verdad que el Atlético de Madrid tiene una exigencia muy alta".

   "Todos los jugadores están muy bien preparados. Eso con el paso de los entrenamientos se coge y ya estoy integrado al cien por cien (...) Es un grupo fenomenal. Estoy contento por cómo me han recibido y esperemos hacer un buen final de temporada", animó.

Sé el primero en comentar