Noticias de Cantabria
Cantabria 13-02-2018 12:00

La nieve deja hoy sin clase a 33 alumnos cántabros de siete centros

Un total de 33 alumnos de siete centros educativos de Cantabria no han podido acudir a clase tampoco este martes por la nieve, que ha causado dificultades en diversas carreteras de la región, afectando con ello a varias rutas de transporte escolar.

   No obstante, y a diferencia de lo ocurrido ayer, todos los centros de la región han abierto hoy sus puertas, y también ha descendido significativamente el número de alumnos afectados. Así, ayer se cerraron cinco centros y fueron 530 los estudiantes que se quedaron sin ir a clase.

   Así, según los datos aportados por la Consejería de Educación del Gobierno regional, de los alumnos que no han acudido hoy a su centro educativo, la mayoría (14) son del San Andrés de Luena, en Luena; y del IES Vega de Toranzo, en Corvera de Toranzo, y del colegio Nuestra Señora del Roble, en San Pedro del Romeral, con 5 cada uno.

   A continuación, con 4 ausencias, figura el colegio Jerónimo Pérez Saiz de la Maza, en Soba; y los de Pintor Agustín Riancho, en Corvera de Toranzo, y Eugenio Perojo, en Liérganes, con 2 ausentes cada uno.

   Por último, en el colegio Gerardo Diego de Santa María de Cayón, ha faltado sólo un alumno.

Sé el primero en comentar